sábado, 19 de marzo de 2016

Mandalas en movimiento

En esta ocasión te hago llegar una valiosísima herramienta de apoyo audio-visual para meditar, que se puede utilizar en cualquier momento, ya sea observando las figuras cambiantes, o simplemente disfrutando la música de fondo, también cambiante.

HAZ CLIC AQUÍ
http://www.light-weaver.com/slide2/a.html  

Una vez que hagas clik al enlace arriba mencionado, te sugiero que sigas estas instrucciones para que disfrutes de estas mandalas.
  • Arriba a la derecha hay dos pequeños círculos con flechas para avanzar al siguiente mandala (55 en total). Varios de ellos son interactivos y responden al movimiento del mouse.
  • Algunos no son "caleidoscópicos", sino puramente geométricos, como el mandala #9, que presenta 3 desarrollos diferentes de la proporción áurea. (mi favorito personal es el #21)
  • Al pulsar donde dice Music Control & Selections (arriba a la derecha), se puede cambiar la selección musical (aparece abajo a la izquierda, hay que bajar la pantalla).


La observación relajada de estos mandalas en movimiento ayuda a apaciguar la energía cerebral y tal vez hasta experimentar lo que se conoce como "tener la mente en blanco" aunque sea por unos momentos, para luego  regresar a las actividades regulares con renovada energía...


Tu Amigo Coach - Franz Fernando Flores Torres 




















Fuente: Mandalas

No hay comentarios:

Publicar un comentario